Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un 25% de la población mundial conocerá los esports en 2021

Un 25% de la población mundial conocerá los esports en 2021

Según un informe de Newzoo.
Un 25% de la población mundial conocerá los esports en 2021
·

La agencia Newzoo ha publicado un interesante informe en e que nos habla de algunas cifras y previsiones interesantes sobre los deportes electrónicos.

La firma ha hecho cinco predicciones de cómo será el mercado de los deportes electrónicos en el 2021 después de hacer una acción similar en el 2015 con respecto a lo que sucedería en el pasado 2017.

Según Newzoo, el 25% de la población mundial sabrá de la existencia de los esports en el 2021, es decir, unos 1900 millones de personas sabrán, al menos, que los esports existen y lo que son en líneas generales.

Newzoo también predice que el contenido relacionado con los deportes electrónicos superará los 10.000 millones de horas de visionado en 2021, provocando que la industria siga expandiéndose debido a estas audiencias.

Las diez ciudades más importantes del mundo, según este informe, tendrán también su propio estadio de deportes electrónicos que conseguirán tener una mayor audiencia que deportes como el rugby o el tenis.

Además, según la compañía en el 2021 una marca del calado de Nike ya habrá comenzado a contar con deportistas electrónicos para sus anuncios comerciales.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir