Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rainbow Six Siege
  4. El equipo de Rainbow Six de Immortals, de Bootcamp en el Movistar Esports Centers

El equipo de Rainbow Six de Immortals, de Bootcamp en el Movistar Esports Centers

Se encuentran preparando el Six Major Paris 2018.

Movistar Esports Center, la casa de Movistar Riders, se está convirtiendo en uno de los centros de esports de alto rendimiento más populares del planeta, con cada vez más equipos profesionales internacionales utilizando sus instalaciones para entrenar.

Tras el paso del equipo de CS:GO de MIBR ahora le llega el turno al equipo de Rainbow Six Siege de Immortals que esta semana se encuentra en el Movistar Esports Center celebrando una bootcamp para preparar el Six Major Paris 2018 que tendrá lugar en la capital de Francia del 13 al 19 de agosto.

"Los chicos de MIBR y nuestro propio CEO, Noah Whinston, nos comentaron que el Movistar eSports Center sería el mejor sitio para llevar a cabo nuestra bootcamp, y debo reconocer que nunca he visto un centro dedicado a los eSports comparable a éste. Un lugar realmente agradable en el que trabajar, con un staff siempre dispuesto a ayudarte con cualquier cosa que necesites. No tengo palabras para describir las instalaciones de la sala de entrenamiento… es simplemente perfecta. Ordenadores increíbles, sillas de gaming comodísimas, estupendos periféricos… todo lo que cualquier equipo profesional necesita para entrenar durante largas jornadas. Agradezco a Movistar Riders la oportunidad de utilizar sus instalaciones esta semana de entrenamiento. Está siendo genial",comenta Mohamad, mánager del equipo.

movistar esports center
rainbow six siege
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir