Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot prepara dos nuevos campeones para League of Legends

Riot prepara dos nuevos campeones para League of Legends

Y actualizaciones para algunos de los clásicos de su elenco.
Riot prepara dos nuevos campeones para League of Legends
·

Riot ha publicado hace unas horas su clásica "Hoja de rutas de campeones" correspondiente al mes de agosto en la que nos da algunas pistas del camino que va a seguir en este sentido dentro de League of Legends.

En el post, la creadora del MOBA nos habla de los cambios que va a realizar a Nunu y Willump, conservando su definitiva y Voracidad aunque dotando de importantes cambios al resto del kit para que tengan más opciones de realizar jugadas creativas y divertidas.

También nos hablan de la actualización que va a recibir Ezreal, mejorando su aspecto y cambiando su criticada W para hacer las delicias de la comunidad.

Otros cambios en campeones actuales los veremos en Kayle y Morgana, las dos hermanas que van a mejorar tanto a nivel estético, como en su narrativa y habilidades, con Morgana recibiendo ajustes en su pasiva y su W y con Kayle recibiendo un cambio más agresivo a sus habilidades.

Sin embargo, más allá de esto lo más destacado es que Riot ha confirmado en su post que está trabajando en dos nuevos campeones. El primero de ellos es un mago del que ya nos dieron pistas hace unos meses y, el segundo, sin fecha de lanzamiento a la vista, parece que estará relacionado con la imagen de las cadenas que acompaña a esta noticia…

"
Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir