Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Movistar Esports Center será la casa del Open Cup del Circuito Tormenta en Madrid

El Movistar Esports Center será la casa del Open Cup del Circuito Tormenta en Madrid

Se celebrará entre el 29 y el 30 de septiembre.
El Movistar Esports Center será la casa del Open Cup del Circuito Tormenta en Madrid
·

Movistar Esports Center, el centro de alto rendimiento de Movistars Riders situado en Matadero Madrid, acogerá la Madrid Open Cup que pertenece al nuevo Circuito Tormenta de League of Legends.

La competición repartirá una bolsa de premios de 2400 euros y un pack de periféricos Krom y en ella podremos ver a algunos de los mejores equipos amateur y semiprofesionales del país.

La copa contará con tres fases diferentes comenzando por la online, un clasificatorio abierto que tendrá lugar del 17 al 21 de septiembre en el que los equipos interesados podrán participar apuntándose en este enlace.

Tras este clasificatorio online se celebrará un clasificatorio presencial el sábado 29 de septiembre. En este clasificatorio podrán participar todos aquellos equipos que acudan al Movistar Esports Center ese mismo día.

Por último, el 30 de septiembre, tendrá lugar las finales en las que se enfrentarán los equipos clasificados a través del torneo online, el presencial y el ganador de la anterior parada, Islands of Legends.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir