Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. SK Telecom T1 ficha a un trio de jugadores para entrar en Hearthstone

SK Telecom T1 ficha a un trio de jugadores para entrar en Hearthstone

Debuta en el juego de cartas de Blizzard.

Síguenos

SK Telecom T1 amplía fronteras en lo que a los deportes electrónicos se refiere.

El popular club de deportes electrónicos conocido por ser tres veces campeón del mundo de League of Legends ha anunciado este fin de semana que, por primera vez en su historia, va a comenzar a apostar por Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard.

Para hacerlo SKT ha fichado a un trio de jugadores compuesto por el conocido jugador coreano Jung-soo "Surrender" Kium que estará acompañado por sus dos compañeros de equipo, Frederik "Hoej" Nielsen y Sebastian "Xixo" Bentert.

El trío comenzará a representar a SKT en la próxima temporada de rangos por equipos y llevarán las camisetas de SKT en su intento por conseguir un nuevo campeonato de temporada para su equipo.

Gracias, DOT.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
hearthstone
skt
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir