Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fortnite Battle Royale
  4. NiP presenta a su equipo de Fortnite

NiP presenta a su equipo de Fortnite

Compuesto por 4 jugadores.

Fortnite sigue atrayendo a nuevos equipos que van a pasar a formar parte de su escena competitiva que verá como crece gracias a los 100 millones de dólares en premios que Epic Games repartirá entre los diferentes torneos que se celebrarán durante la temporada 18-19.

El último en unirse al club es NiP, el emblemático club de esports sueco que ha contratado a cuatro jugadores para que les representen en las distintas competiciones de este Battle Royale que tendrán lugar durante los próximos meses.

El equipo estará compuesto por dos duos diferentes, el primero formado por los jugadores Anastasios "Yung" Timpanidis y Dean "Cringe" Lawrence, mientras que el segundo estará compuesto por Max "Goofy" Roselind y Patrick "Xited" Heiberg.

"La rutina nunca se detiene y ahroa nos hemos unido a la mejor familia imaginable. NiP nos inspiró a ser lo que somos, por eso estamos muy emocionados de probar nuestra fuerza. ¡Es tiempo de ser tan legendarios como la familia de la que ahora somos parte #GONINJAS!", ha declarado Cringe.

fortnite
nip
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir