Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Valencia anuncia su salida de la Superliga Orange de Clash Royale

El Valencia anuncia su salida de la Superliga Orange de Clash Royale

Se encuentran preparando un gran proyecto para otro deporte electrónico.
·

Síguenos

Malas noticias para los seguidores de la Superliga Orange de Clash Royale.

Hace unos minutos que el Valencia C.F. esports ha comunicado a través de las redes sociales su salida de la competición organizada por la LVP en la que quedaron subcampeones en las pasadas semifinales celebradas en Gamergy.


El conjunto che, por el momento, no asegura su presencia en la escena competitiva del juego de Supercell, un tema que, según nuestras informaciones, va a debatir el cuerpo técnico de la sección de esports del Valencia antes de tomar una decisión definitiva.

Lo que sí nos aseguran desde el Valencia es que, dentro de poco, vamos a conocer un nuevo proyecto muy importante que están armando para otro deporte electrónico en el que están centrando ahora mismo todos sus esfuerzos

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
clash royale
valencia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir