Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Splyce vence en un mapa de la final del HCS New Orleans 2018… ¡por 100 a 0!

Splyce vence en un mapa de la final del HCS New Orleans 2018… ¡por 100 a 0!

Logró alzarse con el torneo tras vencer a TOX por 4-2.
Splyce vence en un mapa de la final del HCS New Orleans 2018… ¡por 100 a 0!
·

En líneas generales no es fácil encontrarnos con resultados abultados en los deportes electrónicos cuando se están enfrentando dos equipos de un gran nivel en la gran final.

Sin embargo, cuando un equipo como Splyce está en racha y lleva cuajando un torneo tan redondo como el HCS New Orleans 2018 de Halo puede pasar de todo, incluso ganar un mapa de forma perfecta sin permitir que el rival anote, durante un mapa, ni un solo punto.

PUBLICIDAD

Esto es lo que ocurrió durante las finales del torneo que enfrentaron a Splyce, el equipo más en forma de la escena competitiva de Halo a día de hoy, contra TOX Gaming, un conjunto formado por ex jugadores de OpTic Gaming.

Las finales comenzaron bien para TOX que lograron vencer en el primer mapa ante Splyce, algo que sorprendió a la comunidad y que la hizo soñar con una apasionante y reñida gran final en el torneo.

Sin embargo, Splyce logró darle la vuelta a la tortilla con facilidad, venciendo los siguientes mapas para colocar el 2-1 en el marcador antes de marcarse un 100-0 en el cuarto mapa de la gran final que tuvo lugar en el mapa Plaza en el modo de juego Fortalezas, que consiste en capturar ciertos puntos del mapa hasta anotar 100 puntos para alzarse con la victoria.

Pese a esta abultada derrota y por sorprendente que parezca, TOX Gaming logró vencer en el mapa Coliseum por 50-47 forzando el sexto y último mapa que fue a parar a manos de Splyce que se acabó proclamando campeón del torneo para llevarse 100.000 dólares de la bolsa de premios total.

Gracias, DOT.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir