Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así fue el ace con AWP de Mixwell que hizo vibrar a DreamHack Valencia

Así fue el ace con AWP de Mixwell que hizo vibrar a DreamHack Valencia

Un jugadón del español defendiendo la camiseta de North.
·

Síguenos

Como ya os contamos hace unas horas, DreamHack Valencia pudo disfrutar de un gran campeonato internacional de CS:GO, el DH Open, en el que participaban algunos de los mejores equipos del mundo.

Durante el torneo pudimos ver al español Mixwell defendiendo, como stand-in, los colores de North, el equipo danés que se alzó con el campeonato gracias, entre otras cosas, al nivel superlativo de nuestro compatriota durante todo el campeonato.

De hecho, Mixwell protagonizó una de las jugadas del torneo gracias a este ACE con la AWP en Overpass en el que fue eliminando, uno por uno, a todos los componentes de AGO mientras defendía la zona de A. Simplemente espectacular:

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cs:go
dreamhack valencia
mixwell
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir