Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack Valencia: NANO KPI se alza con la final de la ESL Masters CS:GO

DreamHack Valencia: NANO KPI se alza con la final de la ESL Masters CS:GO

Vencieron en la final a Dragons.
·

Síguenos

Este fin de semana los asistentes a DreamHack Valencia pudieron ver las finales de ESL Masters CS:GO, la liga del FPS de Valve más importante de nuestro país que reunió, en la Feria de Valencia, a los seis mejores equipos de la fase regular que se vieron las caras para intentar alzarse como campeones nacionales.

El gran vencedor del torneo fue NANO KPI, uno de los clubes que mejor gestionan sus equipos de CS:GO y que logró vencer a Mad Lions (2-0) en las semifinales y a Dragons en la gran final (2-1) para alzarse con el torneo que los corona como campeones nacionales.

Además de la victoria en el torneo, KPI también tiene el privilegio de contar con Zelin, el jugador portugués que llegó el pasado enero a KPI y que ha logrado alzarse tanto con el MVP de la fase regular del torneo como con el MVP de la gran final.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
dreamhack valencia
esl masters cs:go
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir