Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack Valencia: North se alza junto a Mixwell con el DH Open

DreamHack Valencia: North se alza junto a Mixwell con el DH Open

El jugador español fue clave en el éxito de su equipo.
·

Síguenos

El pasado fin de semana se celebró DreamHack Valencia, uno de los eventos de esports más importantes del panorama nacional en el que pudimos ver algunos campeonatos de lo más sorprendentes entre los que se encontraba el DH Open con algunos de los mejores equipos a nivel internacional.

El merecido campeón de este campeonato fue North, el conjunto danés que contó con la ayuda del español Óscar "mixwell" Cañellas que actuó como stand-in para echar una mano a valde, aizy y compañía en el torneo celebrado en Valencia.

La gran final la tuvieron que jugar contra Luminosity, el conjunto brasileño que poco pudo hacer ante el talento de North que ganó la final por la vía rápida por 2-0 consiguiendo unas holgadas victorias tanto en Inferno (16-7) como en Mirage (16-9).

Con su victoria, North se embolsa 50.000 dólares mientras que Mixwell, actualmente sin equipo, se aprovecha de esta victoria como trampolín para recibir futuras ofertas tras una actuación sobervia durante todo el campeonato.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cs:go
dh open
dreamhack valencia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir