Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Uzi se toma un descanso de las competiciones de League of Legends

Uzi se toma un descanso de las competiciones de League of Legends

Lo primero es la salud y se ha visto obligado a retirarse de forma temporal
Uzi se toma un descanso de las competiciones de League of Legends
·

Uzi, uno de los mejores jugadores de League of Legends, se ha visto obligado a retirarse del circuito competitivo de forma temporal por algunos problemas de salud de los que esperamos se recupere lo más pronto posible.

Aunque muchos no lo crean, los eSports pueden llegar a ser complicados al requerir muchas horas de trabajo y sacrificios. Los jugadores pueden llegar a caer lesionados a nivel físico, pero también de estrés o ansiedad. En el caso de Uzi, uno de los mejores jugadores de eSports de los últimos tiempo, su retirada viene por una lesión en su hombro izquierdo.

Según informa su club y la LPL, Uzi se ha lesionado el hombro izquierdo por una mala postura y el médico le ha recomendado que repose para recuperarse lo antes posible. El descanso será breve, pero necesario y ayudará a Uzi a volver al 100% a la competición y ser el gran ADC a batir. De esta forma, quieren evitar que la lesión vaya a mayores y que pueda perderse los Worlds, una de las grandes citas del año en los eSports.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir