Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ya es oficial, Proyecto Armagebum es la nueva expansión de Hearthstone

Ya es oficial, Proyecto Armagebum es la nueva expansión de Hearthstone

El Dr. Boom será el protagonista
Ya es oficial, Proyecto Armagebum es la nueva expansión de Hearthstone

Ya es oficial, El Proyecto Armagebum es la nueva expansión de Hearthstone que se centrará en la figura del Dr. Boom. Estará disponible el 7 de agosto y sus cartas incluirán nuevas mecánicas y multitud de novedades.

Hace unos días os contamos que se habían filtrado los primeros detalles de The Boomsday Project, la futura expansión de Hearthstone, popular juego de cartas de Blizzard. Pues bien, esos datos no han tardado en hacerse oficiales y ahora los podemos complementar con la información oficial que ha ofrecido Blizzard.

En primer lugar, y como os adelantábamos, la expansión centrará su temática en el Dr. Boom y la alta tecnología para retomar así un argumento que no habíamos vuelto a ver desde la primera expansión de la historia de Hearthstone, el clásico Goblins vs gnomos.

El Proyecto Armagebum contará con 135 cartas en las que habrá nueve poderosos hechizos legendarios, algo que no habíamos tenido hasta ahora en Hearthstone. Entre las nuevas mecánicas destaca la opción Magnetic que nos permite fusionar esbirros de tipo robot y crear así nuevas criaturas. Se ha introducido también un nuevo tipo de hechizo llamado Proyecto y cartas Omega.  

La expansión El Proyecto Armagebum no llegará sola a Hearthstone, vendrá acompañada de Laboratorio de Puzles, una nueva aventura para un jugador que estará disponible el 21 de agosto.

Fuente: Blizzard

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir