Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Isco Alarcón sube de nivel en FIFA 18 con motivo del Mundial

Isco Alarcón sube de nivel en FIFA 18 con motivo del Mundial

A pesar del papel de España, el jugador ha terminado FIFA 18 con una espectacular carta de media 97
Isco Alarcón sube de nivel en FIFA 18 con motivo del Mundial

Vale, puede que España no haya hecho el mejor Mundial en Rusia 2018, pero eso no significa que algunos de sus jugadores no hayan estado entre los mejores. Isco Alarcón es buena prueba de ello y gracias a sus actuaciones ha logrado subir de nivel en Ultimate Team de FIFA 18.

Isco Alarcón está llamado a ser uno de los mejores futbolistas del Real Madrid y también de la selección española, el guía en el que se fijarán las nuevas generaciones tras la marcha de Iniesta. Su excelente final de temporada en donde ha brillado en los terrenos de juego rusos, a pesar de la actuación de España, han hecho que cierre FIFA 18 con una espectacular medida de 97.

Si tenemos en cuenta que la mayor nota que puede tener un futbolista en las cartas de FUT es 99, Isco Alarcón está situado entre los mejores centrocampistas del mundo, sólo por detrás de Pelé y Dybala que tienen de nota media un 99 y un 98. De esta forma, el jugador malagueño ha conseguido aumentar en 11 puntos su media en FIFA 18 ya que al inicio de temporada su carta era de 86.

Te advertimos que conseguir a Isco Alarcón con su media de 97 para tu plantilla de Ultimate Team no está barato, como los grandes fichajes de fútbol, la carta Path To Glory de Isco está valorada en 400.000 monedas.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir