Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El jugador de mayor nivel de Overwatch juega 12 horas diarias

El jugador de mayor nivel de Overwatch juega 12 horas diarias

Tiene nivel 6087, un lugar que es casi imposible de alcanzar salvo que seas un experto en Overwatch
El jugador de mayor nivel de Overwatch juega 12 horas diarias

Ya sabemos que para ser bueno en algo hay que entrenar muchas horas y eso es algo que nos ha demostrado TreeboyDave, primer jugador que supera el nivel 6000 en Overwatch y que le convierte en el jugador de mayor nivel del título de Blizzard.

TreeboyDave es el nick de uno de los más de 40 millones de jugadores que tiene Overwatch, pasaría inadvertido si no fuera porque es el primero en superar el nivel 6000 y encontrarse actualmente en el nivel 6087. Su gesta la ha conseguido tras jugar a Overwatch más de 9000 horas en lo que supone unas 12 horas diarias. Su marca ha supuesto tal récord que Blizzard todavía no le ha podido hacer un borde de avatar para su categoría.

"Recuerdo consultar las tablas de clasificación de nivel cerca de finales de 2016, y sorprenderme cuando vi que estaba en el top 20 del los niveles a nivel global", explica TreeboyDave. "Y aún estuve más sorprendido, a medida que pasaba el tiempo, al ver que mi rango de nivel subía hasta el número uno".

Aunque pasa muchas horas en Overwatch y retransmite algunas de sus partidas en Twitch en donde tiene 13.451 seguidores, compagina su ocio con su trabajo en un restaurante. Lo que no sabemos es donde saca el tiempo para jugar 12 horas diarias a Overwatch y trabajar.

"Creo que es una mezcla entre, simplemente, disfrutar de lo que hago y tener una gran tolerancia a las largas horas", dijo. "Mi trabajo es muy satisfactorio, ¡y las retransmisiones y las largas horas de juego son muy divertidas! Ayuda a llenar mi vida con cosas agradables, así que no necesito tomarme un descanso.

Realmente no estoy seguro de qué morirá primero: ¡si mi interés por Overwatch o el juego en sí! Voy a jugar hasta que ya no quiera, ya sea porque me aburrí o porque la comunidad murió o porque los servidores cerraron.", ha indicado TreeboyDave.

Overwatch es uno de los mayores éxitos de Blizzard que está disponible en PS4, Xbox One y PC. Tras dos años de héroes y peleas, sigue ofreciendo diversión, eventos y nuevos contenidos a los jugadores para que sigan disfrutando y superándose.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir