Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Intel Extreme Masters regresa a Katowice, Polonia, en 2019

Intel Extreme Masters regresa a Katowice, Polonia, en 2019

Veinticuatro equipos de élite competirán durante tres semanas en Counter-Strike: Global Offensive con 1 millón de dólares en juego.
Intel Extreme Masters regresa a Katowice, Polonia, en 2019

Intel y ESL, la compañía de eSports más grande del mundo, han anunciado que la nueva edición del Intel Extreme Masters World Championship se volverá a celebrar en Katowice, Polonia. Además, Valve ha clasificado el torneo como un campeonato Major de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) que tendrá en juego 1 millón de dólares, lo que convierte a IEM Katowice 2019 en la competición de IEM con mayor premio.

Intel Extreme Masters World Championship 2019 se celebrará entre el 14 de febrero y el 3 de marzo de 2019 con diferentes torneos en los que competirán los mejores 24 equipos del mundo.

14 - 20 de febrero: la Fase Challenger medirá a los 16 equipos con enfrentamientos directos desde los estudios ESL en Katowice.
21 - 24 de febrero: la Fase Legends tendrá lugar en el International Congress Center (ICC) con los mejores 8 equipos de la Fase Challenger y los ocho mejores equipos del anterior Major luchando por una plaza en los playoffs, que se disputarán en vivo frente a una audiencia de más de 1.000 personas.
28 - 3 de marzo: la Fase Champions será un playoff de 4 días que se realizará en el Spodek Arena, para coronar a un nuevo campeón mundial. Este recinto ha albergado multitud de eventos deportivos de renombre y campeonatos mundiales.

"IEM Katowice ha crecido hasta convertirse en uno de los torneos de eSports más icónicos del mundo," ha declarado Michal Blicharz, Vice President of Pro Gaming en ESL. "Espero que la unión entre la herencia de IEM con la trascendencia de un Campeonato Major de Valve convertirá el torneo en lo que será el evento IEM más increíble de la historia."

Por su parte, John Bonini, Vice President and General Manager of the VR, Gaming and Esports Group en Intel Corporation, ha señalado que "Cómo Campeonato Major de Valve de CS:GO en 2019, esperamos mejorar aún más, desde la competición de élite hasta la mejor tecnología gaming para los fans del pabellón así como para todos los espectadores alrededor del mundo."

Será la séptima vez consecutiva que el IEM se celebre en Katowice y la segunda vez que alberga un campeonato Major de Valve. Desde luego, le auguramos éxito si tenemos en cuenta que el año pasado acudieron más de 169.000 asistentes y fue retransmitido por 17 canales en 10 lenguas diferentes con más de 2 billones de minutos consumidos. Si quieres más información sobre Intel Extreme Masters World Championship 2019 puedes visitar su página web http://en.intelextrememasters.com/

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir