Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PLAYERUNKNOWN's BATTLEGROUNDS
  4. Shroud, baneado un mes en PlayerUnknown's Battlegrounds

Shroud, baneado un mes en PlayerUnknown's Battlegrounds

Hizo trampas al formar equipo con un hacker

El popular streamer Michael ‘Shroud' Grzesiek, exjugador profesional de Counter-Strike: Global Offensive, ha sido baneado durante un mes en PlayerUnknown’s Battleground por jugar junto a un hacker en uno de sus streamings y hacer trampas. Las consecuencias no son sólo que esté fuera de combate durante 30 días, también podría suponer su adiós al PUBG Squads Showdown.

"Estaba tratando de pasar un buen rato. Obviamente sabía qué diablos estaba haciendo. No fue una gran idea. Parecía una gran idea pero no lo era. Lo siento por los que están realmente molestos conmigo"
, ha explicado el streamer.

Todo ocurrió hace unos días cuando Michael ‘Shroud' Grzesiek decidió unirse a un hacker en PUBG. Durante el tiempo que estuvieron jugando, utilizaron un coche volador para moverse en el mapa y hacer otras trampas. La comunidad no tardó en reaccionar y pidieron su baneo, algo que ha terminado ocurriendo. Como os decimos, no sabemos si podrá participar en PUBG Squads Showdown, pero al ser una figura dentro del mundo de los battle royale, es posible que acabe teniendo otras repercusiones.

battle royale
pubg
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir