Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Los fans están encantados con Hammond de Overwatch

Los fans están encantados con Hammond de Overwatch

Le han dedicado multitud de fanart en las redes sociales

Hace unas semanas, Blizzard sorprendía a la comunidad de Overwatch con la presentación de Hammond, su hámster y que va muy bien acompañado por un robot. El héroe 28 de Overwatch no ha dejado a nadie indiferente y ha encantado a los fans que le han dedicado varios fanart en las redes sociales.


Wrecking Ball o Hammond, es un adorable hámster en Overwatch, pero que no te despiste su cara de bueno porque es capaz de manejar un mecha. Y, claro, se ha ganado a la comunidad a primer vistazo de movimiento de mofletes. La historia de Hammond, también conocido como "espécimen 9", tiene ciertas semejanzas con la de Winston porque, al igual que el gorila, fue modificado genéticamente para aumentar su tamaño e inteligencia. Cuando Winston se marcho de Colonia Lunar Horizon, el hámster escapó como polizón en la parte trasera de su nave.

Hammond es un héroe único dentro de Overwatch y una gran amenaza con importantes habilidades como cañones cuádruples, escudo adaptable, bola arrolladora, gancho garra, impacto demoledor… Todo para vencer en la batalla.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir