Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hearthstone: Heroes of Warcraft
  4. Se filtra The Boomsday Project, la nueva expansión de Hearthstone

Se filtra The Boomsday Project, la nueva expansión de Hearthstone

El Dr. Boom estaría de vuelta en esta expansión

Ya se empiezan a escuchar rumores sobre una nueva expansión de Hearthstone, el popular juego de cartas de Blizzard. A través de un vídeo filtrado se habría filtrado The Boomsday Project, la nueva expansión que se centraría en los locos inventos del Dr.Boom.

Tras disfrutar de la fantasía con la expansión Kóbolds y Catacumbas y del terror con El Bosque Embrujado, Blizzard quiere que tengamos una expansión centrada en la más alta tecnología y retomar así una temática que no había vuelto a tocar desde la primera expansión de la historia de Hearthstone, el clásico Goblins vs gnomos.

El vídeo filtrado y toda su información permanecen ocultos o se han borrado, pero algunos usuarios han sido rápidos y eso nos permite conocer algunos detalles sobre The Boomsday Project, entre ellos la aparición de la palabra Magnetic y que, según parece, nos dejará fusionar robots con otras criaturas metálicas de distinto tipo.

También se han confirmado la llegada de nuevos hechizos legendarios, así como nuevas opciones de compra: normal y legendaria. Por el momento, esta es la información de la que disponemos, aunque el próximo 23 de julio nos ofrecerán nuevos detalles porque, si todo sale como es debido, el próximo 7 de agosto estará disponible The Boomsday Project, la nueva expansión de Hearthstone.

blizzard
hearthstone
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir