Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sonic Boom 2018 se afianza como evento fighting de España

Sonic Boom 2018 se afianza como evento fighting de España

El evento español ha conseguido atraer al público y a los jugadores internacionales
Sonic Boom 2018 se afianza como evento fighting de España
·

Los días 7 y 8 de julio se ha celebrado en Madrid la quinta edición del Sonic Boom Tournament, el campeonato de fighting más importante de España, y que se ha consolidado al atraer a jugadores internaciones en sus torneos, así como llamar la atención del público que se ha acercado Hotel Spa La Princesa de Alcorcón/Móstoles.

Sonic Boom Tournament 2018 ha vuelto a situar a España en el mapa de los buenos torneos de lucha y gracias al interés de la comunidad se está consolidando. Cada año, el evento se supera y atrae a más jugadores de renombre que vienen de todas las partes del mundo. De hecho, la edición de 2018 ha contado con Goichi "Go1" Kishida, el mejor jugador de Dragon Ball FighterZ que tuvo que sudar para ganar al español Shanks en un interesante duelo.

Durante la Sonic Boom se pudo disfrutar de diferentes torneos que estuvieron protagonizados por Street Fighter V, Tekken 7 o Dragon Ball FighterZ. Todos estuvieron a un gran nivel competitivo y eso no hace más que consolidar al evento madrileño como uno de los mejores del panorama de torneos de lucha. Un dato de su importancia es que se ha incorporado al Capcom Pro Tour de Street Fighter V. Sin duda, es una buena noticia que siga creciendo.

PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir