Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Realm Royale tendrá un torneo semanal con 100.000 dólares en juego

Realm Royale tendrá un torneo semanal con 100.000 dólares en juego

Daniel 'KEEMSTAR' Keem ha explicado las normas del torneo
Realm Royale tendrá un torneo semanal con 100.000 dólares en juego
·

El género Battle Royale sigue expandiéndose y consolidándose dentro de los eSports con multitud de torneos de PlayerUnknown’s Battleground of Fortnite. Ahora, un nuevo juego salta a los torneos eSports, es Realm Royale de Hi-Rez Studios que celebrará un torneo todos los sábados a partir del 21 de julio y tendrá 100.000 dólares en juego.

El youtuber Daniel "KEEMSTAR" Keem, muy popular por sus torneos de Friday Fortnite, ha sido el encargado de explicar las normas que tendrá Realm Royale, uno de los últimos grandes battle roya que han nacido en los últimos meses y que nos propone entrar en un mundo de magia. Todavía está en fase Alpha, pero es un título que ha logrado estar entre lo más visto de Twitch y durante su primera semana tuvo bastante tirón en Steam. Con este torneo, se quiere fomentar la participación de los jugadores y que su público aumente.

Normas del torneo Saturday Realm Royale de 100k $
* Equipos de dos.
* No se pueden duplicar las clases (Ej. No 2 Magos o Guerreros).
* Tu posición es un valor de puntos positivos (Ej. 5to Lugar = 5 Puntos).
* Cada eliminación vale -1 (Ej. 10 Eliminaciones = -10 Puntos).
* 10 rondas de juego.
* El puntaje más bajo después de 10 rondas es el ganador.

El torneo de Realm Royale y su premio semanal de 100.000 dólares son un gran aliciente y supera a otros torneos, como Friday Fortnite, en donde los premios son mucho menores. Desde luego, Hi-Rez Studios está dispuesto a todo para que su juego alcance popularidad. ¿Lo conseguirá?

PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir