Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Natus Vincere gana en la ESL One Cologne 2018

Natus Vincere gana en la ESL One Cologne 2018

La última edición de la ESL One de CS: GO ha estado llena de sorpresas.
Natus Vincere gana en la ESL One Cologne 2018

Colonia es una de las capitales de Counter-Strike y por eso se vistió de gala para una nueva edición de la ESL One de CS: GO que ha coronado al equipo Natus Vincere como campeón. Durante toda la competición se vivió un ambiente excepcional en el Lanxess Arena que albergó a multitud de aficionados a los eSports con ganas de ver grandes jugadas en el juego de Valve.

La final de ESL One Cologne 2018 que enfrentó a Natus Vincere y BIG, equipo que contaba con el apoyo local, se presentaba de lo más reñida y emocionante, especialmente después comprobar el nivel de ambos equipos en todo el torneo. BIG, escuadra liderada por Fatih "gob b" Dayik, estaba realizando una ESL One Cologne 2018 a pleno rendimiento y parecía la gran favorita de la final. Por su parte, Natus Vincere, con s1mple en sus filas, había ido un poco a remolque y en algunas de sus partidas había tenido que remontar para vencer. Sin embargo, con un 3-1, Na’Vi se convirtió en el nuevo equipo ganador de la ESL One, algo que no lograba desde la edición de Nueva York en 2016.

Con 16 equipos participantes, la ESL One Cologne 2018 nos ha deparado algunas sorpresas como la propia final porque nadie contaba con que BIG y Natus Vincere pudieran vencer en sus semifinales a Astralis y FaZe Clan, los mejores equipos de Counter-Strike en 2018. La próxima cita de Counter-Strike tendrá lugar en España y, más concretamente, en DreamHack Valencia que se celebrará del 12 al 14 de julio.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir