Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un objeto de Fortnite aparece en medio del desierto de California

Un objeto de Fortnite aparece en medio del desierto de California

El juego de Epic Games se prepara para estrenar su temporada 5
Un objeto de Fortnite aparece en medio del desierto de California

Epic Games sigue trabajando para sorprender a la comunidad de Fortnite Battle Royale con diferentes campañas de marketing y bien que lo ha conseguido al hacer desaparecer a Durrr Burger del juego para que apareciera en el mundo real en pleno desierto de California.


Fortnite se prepara para estrenar su quinta temporada y Epic Games quiere seguir llamando la atención de los jugadores para que no se despisten y estén al tanto de todo lo que ocurre en el exitoso Battle Royale que vence también en teléfonos móviles. La mascota Durrr Burger de Caserío Colesterol se difuminó de la ficción y nadie sabía dónde estaba hasta que la tuitera y fotógrafa Sela Shiloni la encontró en medio del desierto de California en la vida real.

Según ha explicado, "estaba buscando localizaciones para una próxima sesión de fotos. La zona de Palmdale tiene muchas cosas alucinantes. Eso es todo"

Todo hace pensar que Epic Games está preparando una nueva campaña publicitaria para Fortnite Battle Royale en la que diferentes objetos del juego desaparecerán de la ficción para tener que ser fotografiados en la realidad y que así los fans pasen un verano de lo más entretenido. Volveremos a informar si desaparecen más objetos del Battle Royale.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir