Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Europa vence a Norteamérica en el Rift Rivals 2018

Europa vence a Norteamérica en el Rift Rivals 2018

Fnatic fue decisivo para la victoria europea

El Rift Rivals ha terminado en todo el mundo y Europa se ha impuesto a Norteamérica en una victoria que, en un principio, se presentaba más ajustada de lo que terminó resultando. Tras una primera jornada que fue de lo más igualada, el último día dejó claro que Europa se encuentra en un gran estado de forma y se coronó como la mejor frente a Norteamérica.

Europa lo tenía que hacer muy bien porque el torneo no había comenzado de la manera que se esperaba. Sin embargo, dos victorias de Fnatic y el sorpresivo triunfo de Splyce frente a Team Liquid, llevaron en volandas a Europa hasta el triunfo frene a Norteamérica.

El duelo que enfrentó a Europa y Norteamérica no ha sido el único en el Rift Rivals y también hemos visto a China reinar frente a Corea, a Brasil triunfar en América del Sur, a Turquía ganar en su grupo a Rusia y Vietnam, así como la reivindicación de Australia en las regiones del Sudeste Asiático, Japón y Oceanía. El país de los canguros sigue creciendo y tendremos que estar muy atentos en próximos torneos porque no será la única vez que esté en lo más alto del podio.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir