Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La escudería Alfa Romeo Sauber F1 lanza su equipo de esports

La escudería Alfa Romeo Sauber F1 lanza su equipo de esports

Se sube al carro de los simuladores de conducción.
La escudería Alfa Romeo Sauber F1 lanza su equipo de esports
·

El 2018 está siendo un año de increíble crecimiento para los simuladores de conducción dentro del terreno de los deportes electrónicos que está viendo como diferentes personalidades de la conducción como Fernando Alonso e incluso reputadas escuderías deciden entrar en este terreno creando sus propios equipos de conductores virtuales.

La última en hacerlo ha sido la escudería Alfa Romeo Sauber F1 que ha anunciado un acuerdo con la organización Veloce eSPorts para gestionar el equipo de esports que defenderá los colores de la escudería durante los próximos meses.

Alfa Romeo Sauber F1 debutará en los deportes electrónicos el próximo lunes 9 de julio compitiendo en la primera prueba del F1 eSPorts Series que tendrá lugar en el Reino Unido.

El equipo, en un primer momento, estará centrado en los simuladores de conducción pero Alfa Romeo Sauber F1 también ha anunciado su intención de crear una escuadra de Fortnite para competir en los torneos de esports que se celebrarán con el juego de Epic Games entre este año y el que viene.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir