Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Carreras a lo Mario Kart, lo nuevo de Fortnite gracias al Patio de Juegos

Carreras a lo Mario Kart, lo nuevo de Fortnite gracias al Patio de Juegos

Permite a los jugadores realizar creaciones con total libertad.

Síguenos

Fortnite, tras solucionar algunos problemas, puede disfrutar de nuevo del Patio de Juegos, un modo orientado a que los jugadores puedan realizar sus propias creaciones o entrenar con sus compañeros de equipo sin ser molestados por otros jugadores.

Gracias a este modo nos están comenzando a llegar obras de lo más interesantes como esta carrera de carros de la compra al más puro estilo Mario Kart que ha sido creada por el usuario de Reddit "JoshB_C" que, gracias a los recursos ilimitados del modo ha creado un circuito llamado Tilted Track:

We made Mario Kart in Fortnite from r/FortNiteBR

Como véis, el montaje del vídeo ha quedado bastante resultón y esta obra tiene pinta de ser, tan sólo, la punta del iceberg de las creaciones que vamos a poder ver durante las próximas semanas gracias al Patio de Juegos de Fortnite.

Gracias, Dexerto.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
fortnite
mario kart
patio de juegos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir