Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Arctic Gaming se lanza a la conquista de Fortnite

Arctic Gaming se lanza a la conquista de Fortnite

Presenta su primer equipo del Battle Royale de Epic Games.
Arctic Gaming se lanza a la conquista de Fortnite

Fortnite sigue ganando adeptos dentro y fuera del mundo de los deportes electrónicos.

Hoy os traemos la noticia de que el conocido club granadino de esports, Arctic Gaming, ha anunciado su entrada en Fortnite con su primer equipo para el Battle Royale de Epic Games.

El equipo estará formado por Jorge "ZohaaN" Briales, Alberto "venOMk" Morales, Francisco Gabriel "NeNe" Godoy y David "Xaxe" García, un viejo conocido para los lobos ya que formó parte del equipo de Call of Duty del club en el 2016.

"Me supone una alegría y satisfacción enorme volver a este gran club. Estuve una primera étapa en Arctic en la que me sentí tremendamente contento por ver cómo era el equipo y toda la gente como formaba parte del club. Así que estoy muy feliz de volver a la que fue mi casa", ha comentado el jugador.

Por su parte, Noelia López, COO y cofundadora del club, ha declarado que "desde Arctic Gaming afrontamos este nuevo proyecto con muchísimas ganas e ilusión. Con la vuelta de un jugador ejemplar como Xaxe y la incorporación de ZohaaN, venOMk y Nene al equipo, nuestro objetivo primordial es contribuir al crecimiento de Fortnite en su ámbito competitivo. Para nosotros, el volver al teclado y ratón nos trae buenos recuerdos en los que no nos cabe duda, esperamos lograr grandes resultados en las competiciones venideras".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir