Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack Valencia 2018: El extenso programa de actividades de ESL España

DreamHack Valencia 2018: El extenso programa de actividades de ESL España

Del 12 al 14 de julio los aficionados a los esports podrán disfrutar de diversas experiencias.

ESL España acaba de presentar un extenso programa de actividades que realizarán durante DreamHack Valencia 2018, la popular LAN que se celebra cada julio y que este año tendrá lugar del 12 al 14 del séptimo mes del año.

Las finales de ESL Masters CS:GO

PUBLICIDAD

La actividad principal de la ESL en DreamHack será la celebración entre el viernes 13 y el sábado 14 de las finales del ESL Masters CS:GO que enfrentará a los 6 mejores equipos de España (KPI Gaming, Vodafone Giants, Dragons E.C., x6tence, MAD Lions E.C. y Movistar Riders) por los 16.000 euros en premios en metálico.

Masters Showtime y Ace of Masters

Otra de las actividades más destacadas será el Masters Showtime, un partido de exhibición que tendrá lugar el jueves 12 de julio a las 18:00 y que enfrentará a los equipos elegidos por la comunidad de aNouC (jugadora profesional de CS y Product Manager de ESL Masters) y a Muit0, el conocido caster y youtuber del FPS de Valve.


Tras este partido arrancará el Ace of Masters, un partido de CS:GO 1Vs. 1 que enfrentará a ZELIN y Xikii que se verán las caras en el servidor y que, además, darán consejos a los asistentes y espectadores a medida que avance la partida.

El Arena Axe y concurso con Axe y Cabreiroá

Otra actividad que tendrá lugar en DreamHack Valencia será el Arena AXE que permitirá a los asistentes a DreamHack jugar a CS:GO gracias a 10 equipos cedidos por Mindshare e incluso participar en pequeños torneos que repartirán diferentes premios entre los aficionados.

El sábado, en la Arena Axe también podremos ver a sTaXx, el conocido youtuber que jugará partidas con todos los asistentes.

Además también se pondrán en marcha diferentes concursos de la mano de las marcas Axe y Cabreiroá, dos de las patrocinadoras de ESL Masters CS:GO.

Si queréis, podréis seguir en directo todas las actividades desde este canal de Twitch.

cs:go
dreamhack valencia 2018
esl españa
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir