Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las copias físicas de Fortnite cuestan desde 110 hasta 450 dólares

Las copias físicas de Fortnite cuestan desde 110 hasta 450 dólares

Se han convertido en todo un objeto de coleccionista.

Síguenos

En Julio del 2017, Epic Games lanzó a la venta en formato de acceso anticipado Fortnite, el juego que en 2018 se ha convertido en una revolución y que, por aquel entonces, ni siquiera tenía un modo Battle Royale.

La compañía distribuyó, por aquel entonces, un número bastante limitado de copias físicas del juego que están agotadas desde hace meses y que, en su momento, costaban unos 60 dólares antes de que en septiembre llegase el modo Battle Royale de Fortnite en formato free to play.

Como podéis imaginar, estas copias físicas, con la popularidad del juego en la actualidad, se han convertido en todo un objeto de coleccionista que cuesta unos 110 dólares por copia de media, ya sea de segunda mano o nueva.

De hecho, tal y como publica Arstechnica, las copias físicas de Fortnite se han llegado a vender incluso por 450 dólares, una cantidad de dinero muy elevada para un juego que, de hecho, podemos disfrutar de forma gratuita en su vertiente Battle Royale.

En Amazon también cuenta con precios de lo más dispares que oscilan de los 120 a los 400 dólares.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
fortnite battle royale
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir