Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El cierre de OPSkins se lleva por delante 1 millón de dólares en skins de PUBG

El cierre de OPSkins se lleva por delante 1 millón de dólares en skins de PUBG

Valve ha eliminado todos sus bots de comercio.
El cierre de OPSkins se lleva por delante 1 millón de dólares en skins de PUBG
·

Hace unas semanas que OPSkins, la famosa casa de intercambio de skins de juegos como PUBG o CS:GO, anunció que Valve iba a poner fin a todos los bots que estaban utilizando para comercializar con estas cajas u objetos cosméticos para los juegos, debido a violaciones de la propiedad intelectual de Valve en la web y de los términos de suscripción a Steam.

Tras esto, OPSkins alentaba a sus usuarios a retirar, de forma inmediata, todos los objetos que tuvieran en la plataforma de intercambio para evitar que se perdieran las skins más valiosas que pueden seguir vendiéndose en el mercado oficial de Steam por respetables cantidades de dinero.

El fin de estos bots llegó la semana pasada y, tras él, son varios usuarios los que se han interesado por saber el dinero que se ha perdido por las skins que se han quedado retenidas en el portal y que no podrán volver a las cuentas de Steam de sus usuarios.

En el caso de PUBG, según una investigación del usuario de Reddit "IAmNotOnRedditAtWork", se habrían perdido algo más de 1 millón de dólares entre skins, cajas y conjuntos que, de haberse retirado a tiempo, podrían haberse vendido en Steam.

El caso de CS:GO es aún más sangrante ya que esta suma alcanzaría los 2 millones de dólares.

Gracias, DOT.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir