Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gamergy: Todo lo que necesitas saber (Directos, horarios...)

Gamergy: Todo lo que necesitas saber (Directos, horarios...)

El IFEMA se tiñe de esports
Gamergy: Todo lo que necesitas saber (Directos, horarios...)
·

España vivirá este fin de semana uno de sus eventos más grandes relacionados con los esports con la celebración de Gamergy, la feria organizada por la LVP que nos ofrecerá las finales de las Superliga Orange de CS:GO y Clash Royale, así como una jornada presencial de la SLO de League of Legends y otros eventos y actividades relacionadas con los deportes electrónicos.

¿Qué es Gamergy?
¿Cuándo es Gamergy?
¿Cómo llegar a Gamergy?
¿Dónde ver los torneos de LOL, CS:GO y Clash Royale en directo?
¿Qué mas puedo hacer y ver en Gamergy?

PUBLICIDAD

¿Qué es Gamergy?

Gamergy es seguramente el mayor evento relacionado con los deportes electrónicos en España. Durante los tres días que dura se llevan a cabo diversos campeonatos tanto profesionales como amateur de juegos como League of Legends, CS:GO o Clash Royale.

Además, también se realizan diferentes actividades para reunir a las estrellas de los esports con sus aficionados, sorteos, eventos de diferentes marcas relacionadas con los periféricos y el hardware e incluso una zona retro especial para los más nostálgicos del mundo de los videojuegos.

¿Cuándo es Gamergy?

Gamergy 10 tiene lugar del viernes 21 de junio al domingo 23 de junio en el recinto IFEMA de Madrid. A continuación os dejamos los horarios del evento:

  • Viernes 21: de 16:00h a 21:00h
  • Sábado 22: de 10:00h a 21:00h
  • Domingo 23: de 10:00h a 21:00h
  • ¿Cómo puedo llegar a Gamergy?

    Para llegar a Gamergy, podéis hacerlo a través de coche, bus, taxi o por la Línea 8 de metro, bajando en la parada del Campo de las Naciones. Podéis encontrar una completa guía tanto de transporte público como de descuentos para los diferentes trenes y autobuses rumbo a Madrid desde todas España haciendo clic aquí.

    ¿Dónde ver las finales de Gamergy en directo y por streaming?

    Si no vas a Gamergy pero aun así, quieres disfrutar de las finales de las competiciones de Clash Royale y CS:GO o de la jornada de League of Legends de la SLO podrás hacerlo gracias a los enlaces que te dejamos a continuación:

    ¿Qué más puedo hacer o ver en Gamergy?

    El evento central de Gamergy 9 serán las finales de la Superliga Orange de CS:GO y la Superliga Orange de Clash Royale.

    En Gamergy también podremos ver una nueva jornada presencial de la SuperLiga Orange de League of Legends que, como ya pasó en la edición anterior de Gamergy, no celebrará las finales en el evento por el actual calendario de la competición.

    Otro de los eventos especiales que podremos ver en esta ocasión en Gamergy es el Stars Battle Royale, un torneo de Fortnite en el que estarán presentes 100 de los youtubers y streamers más importantes del país como Lolito, ElRubius, Mangel, Auronplay o Flipin entre muchos otros.

    Los jugadores amateur también podrán competir en diferentes torneos abiertos de juegos como FIFA 19, Clash Royale, Arena of Valor y otros muchos juegos que podréis encontrar en este enlace.

    Además de todas estas actividades en Gamergy también podréis participar en otros desafíos o actividades como el King of the Hill, Reta al Pro, El Maratón de Mapfre, juegos de mesa, zona free play o la final del Red Bull One de League of Legends.

    Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir