Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cómo instalar y probar la beta de Panorama, la nueva interfaz de CS:GO

Cómo instalar y probar la beta de Panorama, la nueva interfaz de CS:GO

Te enseñamos a hacerlo de forma sencilla.
·

Síguenos

Valve ha estrenado por sorpresa la beta de Panorama, la nueva interfaz para CS:GO en la que podemos ver numerosos cambios a nivel visual en sus menús y opciones dotando al juego de un look acorde a los tiempos que corren.

En Vandal Sports sabemos que sois muchos los que queréis probar esta beta y la interfaz Panorama que, por el momento, sólo nos permite jugar con bots.

PUBLICIDAD

Es por esto por lo que os hemos preparado un sencillo tutorial para que podáis disfrutar de esta nueva interfaz por vosotros mismos y ver todos los cambios que ha incluido Valve a nivel estético:

1. Ir a la Biblioteca de Juegos de Steam.

2. Hacer clic derecho sobre CS:GO

3. Pinchar en propiedades

4. En el nuevo cuadro ir a la sección Betas (arriba a la derecha).

5. Seleccionar la beta Panorama UI Previewb>

6. CS:GO comenzará a actualizarse automáticamente

7. Entrar en el juego y disfruta de la nueva interfaz.

Cuando quieras volver al juego normal, deberás de seguir los mismos pasos hasta el 4 y, una vez en el menú Betas, seleccionar NINGUNA.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cs:go
panorama
valve
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir