Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. The Memorial tendrá un campeonato de Hearthstone

The Memorial tendrá un campeonato de Hearthstone

El Hearthstone Golden Open.

Síguenos

The Memorial, un evento de Pro Iber Gaming que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid el 28 de julio, tendrá espacio para los deportes electrónicos.

El primer torneo anunciado es el Hearthstone Golden Open, un torneo del juego de cartas de Blizzard que estará abierto a todos los países europeos, pudiendo disputar los clasificatorios para las finales presenciales que tendrán lugar en el evento a través de la plataforma de torneos Gamefield.

En las finales que tendrán lugar en The Memorial los 8 mejores jugadores que se enfrentarán para llevarse la bolsa de premios del torneo que saldrá directamente de la recaudación de las inscripciones para los clasificatorios que costarán 2 euros.

Si queréis participar podéis inscribiros y obtener más información a través de este enlace.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
hearthstone
open
the memorial
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir