Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PlayStation presenta el FIA-Certified Gran Turismo Championships

PlayStation presenta el FIA-Certified Gran Turismo Championships

La primera competición de Gran Turismo certificada por la FIA.
·

Síguenos

Sony y Polyphony Digital acaba de anunciar el inicio de los FIA-certified Gran Turismo Championships, la primera competición de Gran Turismo certificada por la FIA gracias a un acuerdo firmado entre el organismo regulador de las competiciones de motor y los creadores de Gran Turismo Sport para PS4.

Los FIA GT Championships los conforman dos competiciones diferentes, la Copa Naciones y la Serie de Fabricantes FIA GT, ambos torneos tendrán una serie de carreras clasificatorias online que darán comienzo en junio en el modo Sport del juego y contarán posteriormente con finales regionales presenciales y una gran final Mundial.

En el siguiente enlace podrás consultar un calendario detallado de la estructura de la competición, los criterios de clasificación y el resto de detalles de este nuevo campeonato de SimRacing.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
playstation
simracing
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir