Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fnatic hace oficial el fichajde de draken

Fnatic hace oficial el fichajde de draken

El jugador sueco pasa de NiP a su máximo rival.
·

Síguenos

Hace unas semanas que NiP anunciaba que draken, una de las jóvenes promesas del CS:GO sueco, pasaba a formar parte del banquillo del equipo por problemas tanto dentro del servidor como fuera con sus compañeros de equipo.

Ahora Fnatic, el máximo rival de NiP, anuncia la contratación del joven AWP de 22 años que sustituirá a Golden que pasará al banquillo de Fnatic mientras resuelve su futuro.

"Estoy increíblemente orgulloso y feliz de unirme a Fnatic. No sólo estoy deseando jugar con Xizt de nuevo (quién me ha probado que puede ser uno de los mejores IGL) sino que también estoy ansioso por jugar con legendas como Krimz, Flusha y JW. He tenido un tiempo fantástico con NiP durante el cual he aprendido un montón y desarrollado personalidad pero ahora comienza un nuevo capítulo", ha comentado draken.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cs:go
draken
nip
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir