Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Red Bull patrocinará a Ninja y organizará un torneo de Fortnite

Red Bull patrocinará a Ninja y organizará un torneo de Fortnite

El campeonato tendrá lugar en julio.

Síguenos

Red Bull, la conocida marca de bebidas energéticas, sigue sumando pasos en el sector de los deportes electrónicos.

Hace unas horas la marca ha anunciado que patrocinará a Tyler "Ninja" Blevins, el conocido streamer de Fortnite que pasará a ser parte del equipo Red Bull, el mismo en el que están xPeke u otras estrellas de los deportes tradicionales y electrónicos.


Además, Red Bull organizará un torneo de Fortnite el próximo mes de julio, el Red Bull Till Dawn que tendrá lugar en Chicago, la ciudad del propio Ninja. El torneo estará abierto a duos y repartirá cerca de 5000 dólares en premios entre las mejores parejas.

Para determinar a los ganadores se repartirán una serie de puntos durante cada partida dependiendo de la posición durante la misma y del número de bajas causadas. Además, si durante la partida eliminan a Ninja y a su compañero de equipo, ese duo recibirá puntos extra.

Gracias, DOT.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
fortnite
ninja
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir