Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Llega la Final Four de Universitiy Esports con LOL, Hearthstone y Clash Royale

Llega la Final Four de Universitiy Esports con LOL, Hearthstone y Clash Royale

Los mejores equipos universitarios se verán las caras entre el 30 de junio y el 1 de julio.
Llega la Final Four de Universitiy Esports con LOL, Hearthstone y Clash Royale
·

La tercera temporada de University Esports, la liga de deportes electrónicos entre universidades de España, está a punto de llegar a su fin.

Para poner el broche de oro a la competición se celebrará en el Polideportivo Antonio Margariños de Madrid la Final Four, las finales presenciales de la liga que reunirán a 12 equipos de las mejores universidades de España en lo que a esports se refiere, compitiendo en las categorías de League of Legends, Hearthstone y Clash Royale.

En estas finales, los mejores de España lucharán para hacerse con los 10.000 euros en premios de League of Legends o los 4.400 de Hearthstone y Clash Royale.

"La alta participación que ha tenido esta tercera temporada de la Liga University, con equipos de 51 universidades, pone de manifiesto el interés que despiertan los deportes electrónicos no solo entre los universitarios, también entre los rectores de las diferentes universidades de nuestro país. University ha conseguido que los esports se sitúen en los centros universitarios como un deporte más, e incluso algunas universidades otorguen créditos de libre elección dentro de las carreras para los participantes", ha declarado José Parrilla, fundador de University.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir