Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sigue en directo el inicio del Summer Split 2018 de la LCS EU

Sigue en directo el inicio del Summer Split 2018 de la LCS EU

La mejor competición de League of Legends en Europa vuelve a la carga.
Sigue en directo el inicio del Summer Split 2018 de la LCS EU
·

Los amantes de League of Legends están hoy de enhorabuena ya que, en apenas unas horas, volverá a abrirse la Grieta del Invocador para acoger los enfrentamientos entre los mejores equipos de Europa en la LCS EU.

Será un Split muy especial para todos los equipos ya que será el último antes de que la LCS EU, al igual que pasase con la LCS NA, pase a adoptar un modelo de franquicias contando a priori con algunos de los conjuntos actuales pero también con otros nuevos ya que es casi seguro que alguno de los 10 equipos que componen a día de hoy la competición no superen los requisitos exigidos por Riot para el nuevo formato.

La LCS EU comenzará este Split con un partido entre Vitality y Splyce que arrancará hoy a las 18:00 de la tarde hora española y al que le seguirá, precisamente, el debut de Vodafone Giants ante H2K a las 19:00.

Más tarde, este mismo viernes, tendremos los partidos entre Unicorns of Love contra el Schalcke 04, el G2 contra Roccat y, para finalizar esta jornada inaugural veremos el Fnatic contra Misfits a las 22:00 de la noche.

Si queréis ver toda la competición podréis hacerlo a través de la señal de la LVP:

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv
Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir