Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ninja para sus directos de Fortnite 2 días… ¡y pierde 40.000 suscriptores!

Ninja para sus directos de Fortnite 2 días… ¡y pierde 40.000 suscriptores!

El hombre récord refleja la realidad de su trabajo en la red.
Ninja para sus directos de Fortnite 2 días… ¡y pierde 40.000 suscriptores!

Ninja es el streamer más famoso del mundo gracias a Fortnite, el fenómeno viral del año en el mundo de los videojuegos que sigue mejorando sus números día a día, semana a semana y mes a mes.

El popular jugador y creador de contenido ha estado un par de días sin realizar directos a través de Twitch ya que se encontraba en Los Ángeles para acudir al E3 2018 para participar en un torneo benéfico de Fortnite (que ganó para obtener 1 millón de dólares para la causa benéfica que elija) y para reunirse con sus aficionados.

PUBLICIDAD

En estos dos días Ninja ha compartido a través de sus redes multitud de vídeos, fotos con los aficionados y mucho material relacionado con el juego pero, a pesar de esto, el breve respiro de los directos parece haberle costado muy caro.

Según informa el propio Ninja en Twitch, en menos de 48 horas ausente perdió 40.000 suscriptores, un buen porcentaje si tenemos en cuenta que en abril el streamer logró superar la barrera de los 250.000 obteniendo unos ingresos mareantes para los más comunes de los mortales.


Desde luego, muchos son los que matarían por tener esa cantidad de suscriptores para poder permitirse "el lujo" de perder 40.000 en 48 horas pero, aun así, parece un número exagerado para sólo 2 días de ausencia.

Gracias, Kotaku.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir