Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot y LVP presentan Forge of Champions, la nueva gran competición del Reino Unido

Riot y LVP presentan Forge of Champions, la nueva gran competición del Reino Unido

Cuatro torneos online y una final presencial en los estudios de LVP en Barcelona.
Riot y LVP presentan Forge of Champions, la nueva gran competición del Reino Unido
·

La LVP y Riot acaban de anunciar Forge of Champions, la mayor competición de League of Legends del Reino Unido.

El torneo se realizará entre los meses de junio y septiembre y consistirá en la celebración de cuatro campeonatos online que desembocarán en unas finales presenciales que tendrán lugar en los platós de LVP en Barcelona.

"Cuando establecimos la oficina del Reino Unido sabíamos que queríamos crear el máximo nivel de competición y una fuente de entretenimiento para cada jugador del país, y también que necesitábamos un socio que nos pudiera ayudar a completar esta visión", explica Mo Fadl, Jefe de Esports en el Reino Unido para Riot Games. "LVP tiene una reputación brillante entre los equipos y la comunidad, así que quisimos llevar ese éxito al Reino Unido. LVP ha sido un socio esencial para desarrollar Forge of Champions. Naturalmente, entendemos esto como el principio de nuestra misión en el Reino Unido. Sabemos que para construir algo significativo necesitaremos tiempo y trabajo, y queremos que tanto los jugadores como la comunidad nos sigan diciendo cómo podemos mejorar".

El torneo repartirá un total de 50.000 libras entre los mejores clasificados y podrá seguirse en el canal oficial de Twitch de la LVP en el Reino Unido.

Si queréis más información podéis visitar su web oficial.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir