Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Héctor Calvo es el nuevo Director General de ESL España y Latinoamérica

Héctor Calvo es el nuevo Director General de ESL España y Latinoamérica

Toma la rienda de las acciones de ESL en todos los países de habla hispana.
Héctor Calvo es el nuevo Director General de ESL España y Latinoamérica
·

ESL acaba de anunciar el nombramiento de Héctor Calvo como nuevo Director General para ESL España y Latinoamérica, unificando bajo su liderazgo todas las actividades de la compañía de esports en los territorios de habla hispana.

"Desde ESL consideramos los territorios hispanohablantes como una pieza clave dentro de nuestra estrategia global actual" afirma Héctor Calvo. "Desde enero he trabajado junto a Sebastian Radu, reconocido impulsor de los esports a nivel global, en esta nueva estructura. Personalmente, me hace mucha ilusión afrontar esta nueva realidad que nos permitirá proponer una mejor oferta competitiva y de contenidos para los jugadores, equipos y seguidores de los esports en nuestros mercados".

Desde el pasado mes de enero, Héctor ha jugado un papel fundamental a la hora de reestructurar la compañía que ha culminado con su nombramiento como Director General en España y Latinoamérica reemplazando a Manuel Moreno, antiguo Director General de ESL en España.

"Desde su incorporación, Héctor ha sido siempre una garantía de fiabilidad para la compañía, llevando ESL a nuevas cotas de éxito dentro del ecosistema latinoamericano de esports. Por este motivo, no podemos imaginar una persona mejor preparada que él para guiar de forma efectiva a la compañía", afirma Sebastian Radu, fundador de la compañía en España, quien lideró inicialmente la expansión en Latinoamérica y actual Presidente del Consejo de Administración de la entidad consolidada.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir