Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders se alía con Zombie Unicorns, equipo femenino de LOL

Movistar Riders se alía con Zombie Unicorns, equipo femenino de LOL

¿Una competición femenina en camino?
Movistar Riders se alía con Zombie Unicorns, equipo femenino de LOL
·

Movistar Riders, el conocido club de esports de nuestro país, ha presentado hace unas horas una nueva alianza con Zombie Unicorns, un equipo femenino de League of Legends con el que llevan más de un mes trabajando.

El club apoyará a sus cinco jugadoras en su camino hacia la competición profesional en 2018 proporcionándolas apoyo a nivel deportivo y logístico así como gestionando su inclusión en torneos como el Female Legends de DreamHack Suecia.

PUBLICIDAD

"Zombie Unicorns se puso en contacto con nosotros hace ya algunos meses porque estaban buscando colaborar con un club de eSports", comenta Fernando Piquer, presidente de Movistar Riders. "Desde Movistar Riders les apoyaremos tanto en el aspecto formativo con varios bootcamps organizados por nuestro cuerpo técnico en el Movistar eSports Center, como en el organizativo y logístico, gestionando su participación en distintos campeonatos a nivel internacional, trabajando en su identidad visual y en la imagen de sus jugadoras".

Como parte de este acuerdo, Zombie Unicorns celebrará una bootcamp en el Movistar eSports Center para preparar su participación en el Female Legends del DramHack Summer de Suecia.

Movistar Riders es el segundo club español que se interesa por un equipo femenino en los próximos días, lo que ha dado pie a especulaciones acerca de algún campeonato, liga o serie para equipos femeninos durante el 2018 aún por anunciar.

Estas son las jugadoras de Zombie Unicorns:

  • Laura "Aryenzz" Muñoz, ADCarry, Alicante, España.
  • Patrycja "Reniferka" Krumin, Jungla, Polonia.
  • Ivana "Kaem" Kortová, TopLaner, República Checa.
  • Tanja " Escape x3" Reither, MidLaner, Austria.
  • Marlies "Maestra" Brunnhofer, Support, Austria.
  • Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir