Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fortnite Battle Royale
  4. Se filtran las mochilas “Radar” y “Médica” de Fortnite Battle Royale

Se filtran las mochilas “Radar” y “Médica” de Fortnite Battle Royale

¿Dos nuevos objetos temporales para el juego?

A estas alturas del 2018 todos sabemos que Epic no se corta a la hora de añadir y probar nuevo contenido en Fortnite Battle Royale, arriesgándose incluso a que algo salga mal pudiendo modificarlo o retirarlo del servidor sin problema alguno.

El último caso lo hemos visto con los jetpacks que están presentes desde el pasado martes en el juego y que, al menos de momento, estarán presentes de forma temporal para hacer una pequeña prueba de su utilidad dentro del juego.

PUBLICIDAD

Eso sí, parece que estos jetcpacks no van a ser la única "mochila" con propiedades especiales que va a llegar a Fortnite ya que, según Fortnite Insider y FNBRLeaks, dos portales especialistas en minar datos y filtrar próximas actualizaciones en el juego, dentro de poco podremos ver las "mochilas Intel y Médica".


La mochila "Intel" será una suerte de radar que nos permitirá detectar el centro de la tormenta y desvelar la posición de cofres y enemigos cercanos. Por su parte, la mochila médica nos permitirá, como podéis imaginar, realizar curas.

¿Qué os parecería su llegada al Battle Royale?

Gracias, Dexerto.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir