Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Losyoruguas92 se proclama campeón absoluto de FIFA McDonald’s Virtual LaLiga eSports

Losyoruguas92 se proclama campeón absoluto de FIFA McDonald’s Virtual LaLiga eSports

Ha vencido en la final a JRA Lion
Losyoruguas92 se proclama campeón absoluto de FIFA McDonald’s Virtual LaLiga eSports

Ya tenemos campeón de FIFA McDonald’s Virtual LaLiga eSports . Rubido "LosYoruguas92" Fano ha vencido a Javier "JRA Lion" Romero en una disputada final que se ha celebrado en la sede central de LaLiga en Madrid.

La final de FIFA McDonald’s Virtual LaLiga eSports se ha dividido en tres partidos diferentes. Por un lado, se ha disputado la final entre los dos mejores jugadores de Xbox One y por otro lado entre los mejores de PS4. En ambos casos, los competidores se enfrentaron en dos partidos de FIFA, uno de idea y otro de vuelta.

El premio para los vencedores, además del dinero y el reconocimiento, era un puesto en EA Sports FIFA 18 Global Series Playoffs , primer paso para acudir al Mundial de EA Sports FIFA al que acuden los mejores jugadores del simulador de fútbol de EA.

La primera final de Xbox One, enfrentó a Losyoruguas92 y LewisKiller y se decantó rápidamente por el primer jugador. Por su parte, la final de PS4 nos dejó ver a Andoni contra JRA Lion, dos de los mejores jugadores de España que demostraron todo su potencial. La igualdad estuvo muy presente, pero finalmente el vencedor fue JRA Lion.

Tras las final de Xbox One y PS4, llegó el plato fuerte, la gran final con Losyoruguas92 y JRA Lion en la que el jugador de Cádiz se proclamó vencedor absoluto de FIFA McDonald’s Virtual LaLiga eSports . De esta forma, se acaba la primera edición de esta competición que organizan LaLiga y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir