Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard y Nerf lanzarán recreaciones de las pistolas de Overwatch

Blizzard y Nerf lanzarán recreaciones de las pistolas de Overwatch

La vida real necesita héroes, aunque sea a la hora de jugar
Blizzard y Nerf lanzarán recreaciones de las pistolas de Overwatch

La pistola que os mostramos arriba no es la futura pistola de Hasbro, sino la creación de un cosplayer, Dranosh, cuyos excelentes trabajos podéis comprobar tanto en su página de Facebook como en su cuenta de Instagram.

Blizzard y Hasbro se unen para sacar una línea de pistolas de juguete que estarán ambientadas en Overwatch. Todavía no sabemos la fecha en la que estarán disponibles estas pistolas basadas en el shooter multijugador, pero no dudamos de que se van a convertir en un gran objeto de colección para los fans.

Las pistolas de Overwatch saldrán al mercado bajo la marca Nerf Rival, una línea de productos que sustituye las pelotas de paintball y aire comprimido por bolas de gomaespuma, menos dolorosas y peligrosas a la hora de jugar.

Esta colaboración de Blizzard y Hasbro se ha conocido por un Twitter en la cuenta oficial de Owerwatch. No se ha mostrado ningún prototipo de las pistolas basadas en el Battle Royale y tampoco se ha dado a conocer su precio. Lo único seguro es que estarán disponibles en algún momento de 2019.

Overwatch se ha convertido en uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años y ya cuenta con 40 millones de jugadores en todo el mundo. Muy pronto celebrará su segundo aniversario y Blizzard ha preparado un evento especial con nuevos mapas, skins para los personajes y diversión.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir