Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team SoloMid imitan a los Power Rangers en un anuncio de Dr. Pepper

Team SoloMid imitan a los Power Rangers en un anuncio de Dr. Pepper

Go, go, Team SodaMid.
Team SoloMid imitan a los Power Rangers en un anuncio de Dr. Pepper
·

Vale, Team SoloMid . no ha llegado a los playoffs del League of Legend’s Mid-Season Invitational, pero ha logrado algo mucho mejor con este anuncio de Dr. Pepper que se basa en los Power Ranger ..

Combinar League of Legends, Power Rangers y la bebida Dr. Pepper no parecía una tarea sencilla, pero se ha logrado gracias a un anuncio en el que podemos ver a los cinco jugadores del equipo profesional de League of Legends en el papel de un Power Ranger.

Al comienzo del anuncio se puede ver a los jugadores de Team SoloMid (convertidos en SodaMid) disfrutando de una lata de Dr. Pepper, mientras juegan una partida de League of Legends, pero lo más alucinante está en la segunda parte en donde se transforman en el Power Ranger rojo, color de Dr. Pepper, y se dedican a hacer acrobacias.

Aunque no siguen en la competición de League of Legend’s Mid-Season ., al menos Mike "MikeYeung" Yeung, Kevin "Hauntzer" Yarnell, Jesper "Zven" Svenningsen, Alfonso "Mithy" Rodriguez y Søren "Bjergsen" Bjerg han disfrutado de su momento Power Ranger.

Esta colaboración entre Team SodaMid y Dr. Pepper se ha debido a que la marca de bebidas firmó un contrato de patrocinio con TSM a principio de año que ahora se ha materializado con esta anuncio de los Power Rangers. ¿Qué os parece?

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir