Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La suspensión más larga de la Overwatch League ha terminado

La suspensión más larga de la Overwatch League ha terminado

Kim “Sado” Su-Min vuelve a la competición.
La suspensión más larga de la Overwatch League ha terminado

Seguro que recordáis el caso de Kim "Sado" Su-Min, jugador de Philadelphia Fusion que tiene el honor de cosechar la suspensión más larga de la Overwatch League. El jugador coreano fue suspendido por 30 juegos y el motivo no fue otro que aumentar las cuentas de Overwatch por dinero, algo que se considera una ofensa muy grave para Blizzard, así como para la comunidad.

Para entendernos mejor, Sado daba servicio de Elo-Boosting a otros jugadores con la intención de hacer llegar a esas cuentas nuevas o de bronce a niveles como Diamante, Master o Grandmaster y todo por dinero. Esta práctica es común en Corea del Sur, pero va en contra de las políticas de Blizzard.

Por suerte para Kim "Sado" Su-Min, la sanción ha terminado y después de estar apartado buena parte de la temporada, podrá volver a competir con Philadelphia Fusion. No sabemos cómo le recibirá el público, pero su equipo se ha mostrado encantado de su regreso. "Sado jugará para nosotros en esta etapa y estamos muy emocionados de tenerle disponible en nuestra lista después de tanto tiempo."

Así pues, Kim "Sado" Su-Min ya está listo para volver a competir en la Overwatch League, después de ser el protagonista de la suspensión más larga que se recuerda en este torneo. Seguro que no vuelve a repetir su acción y, por si hay dudas de su arrepentimiento, el jugador de Philadelphia Fusion ha escrito una carta en la que ha pedido disculpas y reconoce que lo que hizo está mal.

La primera oportunidad que tendrá Kim "Sado" Su-Min para volver a competir será será el 17 de mayo contra Boston Uprising. Veremos si los Philadelphia Fusion le seleccionan para el torneo, la pelota está en su tejado.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir