Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Tracer se tiñe de rubio por el aniversario de Overwatch

Tracer se tiñe de rubio por el aniversario de Overwatch

Un cambio de look para una de las heroínas más queridas.
Tracer se tiñe de rubio por el aniversario de Overwatch

Blizzard sigue desvelando sorpresas por el segundo aniversario de Overwatch y ahora ha anunciado que tendremos un nuevo y épico skin de Tracer.

El Overwatch Anniversary 2018 empieza la semana que viene, pero Blizzard ha querido comenzar con los regalos un poco antes. Así, a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, ha presentado el aspecto Relámpago de Tracer que, como podéis comprobar, hace un cambio radical a la heroína del FPS.

PUBLICIDAD


Dos años después del lanzamiento de Overwatch, Tracer se moderniza con un nuevo estilo de pelo que es más corto y rubio, así como nuevos pendientes y vestimenta. Todo para que celebre el cumpleaños del juego de la mejor forma. Este skin épico de Tracer Relámpago es el segundo que se anuncia en las últimas horas, después de que se desvelara una nueva versión de Soldado:76 Veneno.

Los nuevos skins de Tracer y Soldado: 76 formarán parte del evento Overwatch Anniversary, que tendrá lugar del 22 de mayo al 11 de junio. No son las únicas novedades que tendremos en el juego durante esos días de celebración, habrá un total de 11 nuevos skins disponibles, un nuevo mapa con el nombre Petra para la modalidad Deathmatch y recuperará contenido de eventos anteriores.

Overwatch ha alcanzado los 40 millones de jugadores y está disponible en PS4, Xbox One y PC. Si quieres probar el exitoso Battle Royale de Blizzard, el fin de semana del 27 al 28 de mayo se podrá jugar de forma gratuita.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir