Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fnatic pasa a los playoffs del MSI 2018

Fnatic pasa a los playoffs del MSI 2018

Los europeos tenían que ganar a Team Liquid.
Fnatic pasa a los playoffs del MSI 2018
·

Tras un par de sorprendentes victorias por parte de Team Liquid y algunas malas actuaciones de Fnatic, ambos equipos se vieron las caras en un interesante partida para decidir su paso a los playoffs del Mid-Season Invitational 2018.

El duelo de occidente estuvo controlado en todo momento por Fnatic y logró la victoria ante Team Liquid. El equipo supo reponerse a tiempo ya que ha tenido una competición llena de altibajos. Tras vencer a KINGZONE DragonX y Flash Wolves, equipos más potentes que Fnatic, sufrió una inesperada derrota contra EVOS Esports, un conjunto aparentemente de mejor calidad.

El equipo capitaneado por Rekkles, necesitaba ganar para poder pasar a las semifinales y se la jugaba en el desempate contra Team Liquid. La partida comenzó con mucha emoción, aunque desde el primer momento se pudo comprobar que era Fnatic el que iba a por la victoria con movimientos más agresivos y jugadas que le dieron la ventaja. Team Liquid decidió jugar a la defensiva y no tuvieron tiempo de reaccionar.

De esta forma, Fnatic pasa a las semifinales del MSI 2018 que se está celebrando en París. La gran final se disputará el fin de semana del 19 al 20 de mayo y consistirá en enfrentamientos al mejor de cinco partidos. El adversario del equipo de Rekkles será Royal Never Give Up, que ha quedado primeros de la fase de grupos. La otra semifinal está compuesta por KINGZONE DragonX y Flash Wolves. ¿Cuál de los equipos ganará el torneo?

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir