Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Anunciado Overwatch Legendary Edition para el 22 de mayo

Anunciado Overwatch Legendary Edition para el 22 de mayo

Incluirá 15 nuevos skins.
Anunciado Overwatch Legendary Edition para el 22 de mayo

Blizzard quiere celebrar a lo grande el segundo aniversario de Overwatch y por eso ha anunciado la Overwatch Legendary Edition , una nueva versión de su exitoso FPS que contendrá el juego y un set de 15 skins de tipo Legendario, Épico y Origin. Estará disponible el 22 de mayo en PS4, Xbox One y PC, pero todavía no sabemos su precio.

No es la primera vez que Blizzard lanza una nueva versión del juego protagonizado por Tracer, McCree o Hanzo, hace un año se publicaba Overwatch: Game of the Year Edition y sirvió para conmemorar el primer aniversario de su lanzamiento. La principal novedad eran 10 cajas de botín y nuevos skins.

Esta Overwatch Legendary Edition no es sólo una pequeña parte de todo lo que tiene preparado Blizzard para celebrar el segundo aniversario del FPS. Hace unos días se anunciaba el evento Overwatch Anniversary que comenzará el 22 de mayo y estará disponible hasta el 11 de junio en PS4, Xbox One y PC.

Os recordamos que el evento Overwatch Anniversary incluirá nuevo contenido, 11 nuevos skins, un nuevo mapa con el nombre Petra de la modalidad Deathmatch y recuperará contenido de eventos anteriores.

Por último, si todavía no has tenido la oportunidad de probar Overwatch , estás de enhorabuena porque el fin de semana del 27 al 28 de mayo se podrá jugar de forma gratuita con todos sus héroes y mapas. Eso sí, no podrás jugar al modo competitivo ya que nunca se incluye en los fines de semana gratuitos ¿Estás preparado para convertirte en héroe?

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir